Yuya apoya a emprendedores con un emotivo gesto

0
226

Durante los últimos años los pequeños negocios se han multiplicado de manera exponencial; sin embargo, solo algunos siguen de pie, y es que emprender no es algo sencillo: se necesita mucha disciplina, valentía y sobre todo perseverancia para continuar, y no todos están dispuesto a dejar alma y corazón en su negocio.

Los mexicanos tenemos ideas fenomenales y con gran futuro, solo es necesario un pequeño empujón para llegar muy lejos, así como les sucedió a los fundadores de Hillman Eyewear, una marca de lentes orgullosamente mexicana y que apenas hace poco más de un mes de su lanzamiento al mercado ya ha logrado mucho.

Todo comenzó como un sueño

Adrián y Valery fundadores de Hillman Eyewear

Mediante un hilo de Twitter, Adrián Garza, uno de los socios fundadores de esta empresa, compartió cómo fue que Yuya, la influencer mexicana Mariand Castrejón Castañeda, con mas de 16 millones de seguidores en Instagram, publicitó en sus “insta stories” algunos de sus lentes de sol.

Para empezar, Adrián relata que la planeación de su negocio les tomó cerca de ocho meses, en los cuales decidieron el nombre, diseño, colores y decenas de otros detalles que conformarían lo que hasta el momento es Hillman Eyewear.

La dedicación y disciplina fue la clave de todo

Fotografía de publicidad de Hillman Eyewear

De esa forma, Adrián y su novia y socia Valery comenzaron a preparar las sesiones fotográficas en las que darían a conocer a la marca. Deseaban que la calidad del producto se notara y contagiara a los espectadores con ese deseo de tener un par de esos hermosos lentes.

Así que tras una sesión de video y fotografía comenzaron a darse a conocer, siempre conscientes de que este era el inicio de una gran aventura.

Adrián y Valery apenas comenzaban

Perfil de Instagram de Hillman Eyewear

Para dar a conocer su marca decidieron ponerse en contacto con algunos influencers de México, pero la realidad era que muchos no respondieron los mensajes y quienes lo hacían cobraban una suma grande de dinero por mencionar la marca, dinero con el que aún no contaban pues ellos apenas estaban comenzando. Afortunadamente estaban recibiendo buenas críticas por su producto y las ventas eran constantes.

Yuya les dio una grata sorpresa

Screenshot de conversación de Adrian con Yuya

Después del lanzamiento de los videos en la página oficial y su cuenta de Instagram, la influencer mexicana Yuya dio like a varias de sus fotos, por lo que esto tomó por sorpresa a los jóvenes emprendedores, creyeron que se trataba de una cuenta de fans, pero cuando notaron que se trataba de la cuenta verificada de Mariand no pudieron ocultar su emoción, decidieron arriesgar un poco y enviarle una serie de mensajes.

Screenshot de conversación de Adrian con Yuya

La sorpresa fue aun más grande cuando la vloggera les respondió y aceptó la oferta que le hacían.

Screenshot de conversación de Adrian con Yuya

No podían estar más emocionados

Insta storie de Yuya sobre los lentes Hillman Eyewear

La pareja no había hecho el envío con la intención de que Yuya los diera a conocer, simplemente deseaban que ella usara sus lentes, pues Valery es fan de Yuya desde que ella comenzó en YouTube, así que el simple hecho de que la influencer aceptara el regalo era ya un halago, pero ella los sorprendió, pues el mismo día en que recibió el paquete Mariand los dio a conocer en algunas de sus historias de Instagram.

Yuya demuestra que todos nos podemos apoyar

Yuya sonriéndo

La sencillez y humildad con la que respondió Yuya a estos jóvenes es un símbolo no solo de empatía, apoyo y educación, sino que da a entender que si entre todos nos ayudamos es posible que nuestros negocios sean fructíferos y crezcan poco a poco. Y es que no cuesta nada reconocer el trabajo que realizan empresas locales que apenas comienzan y apostaron todo por hacer realidad uno de sus sueños. ¡Gracias, Yuya, y mucho éxito a Hillman Eyewear!