Rihanna es la reina de la inclusividad y el desfile de Savage x Fenty lo demostró

0
301

Fanáticos alrededor del mundo han reconocido a Rihanna por la nueva colección de ropa interior Savage x Fenty, la cual muestra a hombres y mujeres de diferentes tallas tanto en el desfile como en la página oficial de la reconocida marca.

El pasado viernes se estrenó el evento Savage x Fenty Vol 2 y fue transmitido por Amazon Prime Video, donde mostraron los diferentes diseños de la colección con modelos y celebridades de diversos nacionalidades. Pero lo que más sorprendió a todos fue el ver, por primer vez, a hombres de talla plus-size como parte de la campaña.

Hombres alrededor del mundo se sienten alagados

rihanna

Si bien Rihanna ha sido conocida por mostrar diversidad en sus líneas de ropa, maquillaje y cuidado facial, miles de fanáticos quedaron sorprendidos al ver las imágenes del sitio oficial en las que aparecen hombres de color de tallas extra modelando los nuevos bóxers de la marca.

Una fan compartió las fotos en Twitter y hasta el momento ha generado más de 350 mil reacciones, entre las cuales decenas de hombres han confesado sentirse alagados de que una artista tan exitosa por fin le haya dado un lugar a los modelos masculinos de talla grande, ya que es algo que nunca se ha hecho.

Se ha inspirado en las personas que la rodean

rihanna

La también actriz declaró en una entrevista previa al último show, que la inclusividad y variedad en sus desfiles siempre ha sido parte de su vida e ideología.

Esta no es la primera vez que la cantante es aplaudida por romper los cánones de belleza establecidos: en 2018 recibió un reconocimiento similar por el show durante el cierre de la Semana de la Moda en Nueva York, en el que incluyó a dos modelos embarazadas, además de un grupo variado de personas de todas las tallas y formas.