¿Qué comer para aumentar tus glúteos? 5 alimentos ideales

0
261
alimentos-para-aumentar-gluteos-28-de-mayo-2020
Si hay algo que no podemos negar es que las mujeres siempre buscamos la manera de mejorar nuestra figura de alguna manera, y con ello, sentirnos más seguras. Y una zona que suele causarnos muchos dolores de cabeza son los glúteos y las piernas.

Y es que no solo el ejercicio importa, en realidad 70-80 por ciento de los resultados que vemos, se encuentran en los alimentos que ingerimos y cómo lo hacemos.

Pero aunque suene fácil, en realidad es bastante complejo y durante el proceso surgen cientos de dudas, por ejemplo ¿qué comer específicamente?

Por ello, para que por fin logres tu meta de unos glúteos más grandes y torneados, aquí te dejo cinco alimentos que te ayudarán si los acompañas de una buena rutina de ejercicio.

Carnes (proteína animal)

Esta podríamos decir que es la más importante y ojo porque este alimento debe ser magro para evitar ganar demasiadas grasas.

Las carnes con menos grasa y suficiente cantidad de proteína son las de pescado y pechuga de pollo o pavo.

alimentos-para-aumentar-gluteos-carnes-28-de-mayo-2020

Unsplash

¿Aguacate para glúteos? ¡claro!

El aguacate es tan preciado en nuestro país porque sí, es milagroso para muchas cosas. Un ejemplo es lo que le hará a tu ‘booty’, ya que sus grasas son benéficas para aumentar el volumen de los músculos.

thực-phẩm-để-tăng-mông-bơ-bánh mì nướng-28-May-2020

Unsplash

Huevo

De preferencia consume poca yema y más claras para no consumir demasiadas grasas y colesterol. Las proteínas del huevo son ideales para definir los músculos.

chiên-trứng-nên-rửa-ngày 30 tháng 4 năm 2020

Unsplash

Leguminosas

Estas contienen fibra natural y carbohidratos, lo cual ayudará a levantar tus glúteos. Puedes comer frijoles, garbanzos, habas o lentejas, aunque no en demasiada cantidad ni les agregues manteca o aceite.

thực phẩm-để-tăng-mông-các loại đậu-chickpea-28-May-2020

Pixabay

Leche y alimentos con lácteos

La leche contiene calcio, proteínas y vitamina D elementos que te ayudarán a tonificar los glúteos y mantenerlos firmes. Cuida tu consumo porque la leche de vaca contiene muchas grasas que pueden hacerte subir de peso en áreas indeseadas.

thực phẩm-để-tăng-mông-sữa-sữa-28-tháng-năm 2020

Unsplash