Proponen a Angelina Jolie y a sus hijos como nuevos villanos de la Temporada 3 de The Umbrella Academy

0
233
Cover The Umbrella Academy Angelina Jolie

“Adopté muchos a ver si uno salía con poderes”

The Comission.- Luego de un fancast, un fuerte rumor en internet sugeriría que Angelina Jolie y sus chorrocientos hijos podrían interpretar a los villanos the la temporada 3 de The Umbrella Academy. Recientemente, la actriz ha sido vista en las oficinas de Netflix más de una vez y a sus hijos probándose uniformes de escuela y antifaces.

esto se va a poner feo

A dos meses del estreno de la nueva temporada de The Umbrella Academy, se dio a conocer que este octubre se comenzaría la producción de la tercera parte de la serie basada en los cómics creados por Gerard Way, el vocalista de My Chemical Romance.

Al final de la segunda pudimos por cómo los hermanos Hargreeves regresan a su era actual después de estar mucho tiempo atrapados en los años 60, para encontrarse con un cambio de realidad en el que su papá no los adoptó a ellos, sino a otro grupo de morros y creó The Sparrow Academy, quienes pintan para ser los malosos para esta nueva entrega.

Angelina Jolie dice que sí le gustaría aparecer en The Umbrella Academy

Sin embargo, luego de que los fans hicieran el mame de que Angelina Jolie y sus hijos podrían ser “The Croft Academy” en la serie, The Hollywood Deporter comunicó que Netflix se lo tomó en serio y ya está reescribiendo la tercera temporada para incluir a la ex de Brad Pitt y a sus morros para una aparición especial.

“Va a ser como ‘El Torneo de los Tres Magos’ de Harry Potter, las 3 academias de chicos con súper poderes luchando por ver quién es la mejor”, comentó la fuente chismosa que filtró la información. También se dijo que se espera que The Croft Academy se conviertan en los futuros villanos para la 4ta temporada, pero habrá que esperar a la recepción del público.