Pedalea cientos de kilómetros en la bici de su hija para recaudar fondos

0
192

La pandemia sigue sacando lo mejor de cada uno de nosotros; prueba de ello es Wesley Hammet, quien realizó un maratón sobre la bicicleta de su hija, enterneciendo a todo internet.

Hammet, de 37 años y padre de dos hijas, perdió a su abuelo en 2019 a causa del cáncer. Su partida devastó su corazón pero no quebrantó su alma ni sus ganas por ayudar a otros en la misma situación. Por ello, hizo todo lo posible para recaudar fondos y donarlos a clínicas que atienden a pacientes con cáncer.

Un héroe sin capa

Hombre pedaleando en una bicicleta rosa

Hammet había planeado viajar hasta Rusia y regresar a Manchester utilizando su bicicleta habitual, pero debido a las restricciones generadas por la pandemia de Covid-19 tuvo que cambiar su ruta por una más corta y aprovechó para aumentar el nivel de dificultad usando una bicicleta infantil.

El ciclista viajó a Escocia e inició su retorno a casa en la pequeña bicicleta y la gente que seguía su recorrido comenzó a enviar donaciones al Fondo Cristiano de Caridad de Apoyo al Cáncer MacMillan, la Fundación British Heart y el hospital de Caridad Wythenshawe MFT.

Nada ni nadie lo detendrá

Hombre tomando una selfie con una bicicleta rosa

Hammet se topó con algunas dificultades en el camino pero nada lo detuvo, y concluyó su viaje recorriendo más de 320 kilómetros en seis días.

Los actos buenos tienen recompensa

Hombre con chamarra verde tomando una selfie con una bicicleta

Su esfuerzo recaudó más de 6 mil dólares, mismos que fueron donados para tratamiento médicos de personas con cáncer.

Con esta hazaña, Hammet venció sus propios límites, demostró que los buenos somos más y que cuando se trata de ayudar a otros ¡nada es imposible!