Mamá puertorriqueña usa su nevera como pizarra para educar a sus hijos. Necesitan seguir aprendiendo #Alba (JM) #Alma

0
358

Sugerencias:

Madre usa refrigerador para educar a sus hijos durante la pandemia

Mamá usa su refrigerador como pizarrón para educar a sus hijos

Mamá utiliza el refrigerador como pizarrón para dar clases a sus hijos

Facebook: No hay impedimentos para que sigan aprendiendo 👏

Durante esta crisis sanitaria por el Covid-19 hemos visto casos de profesores que han ideado estrategias asombrosas para sus clases online, pero esta nueva modalidad no solo ha sido un reto para los docentes, sino que los padres también se las han tenido que ingeniar para apoyar el desempeño escolar de sus hijos.

Nidia Rivera Méndez, una madre originaria de Puerto Rico, ha utilizado el refrigerador a modo de pizarra para practicar las lecciones escolares del día con sus tres hijos.

Su ingenio no tiene límites

Nadia Rivera Méndez

La imagen de la ingeniosa mujer y su gran idea comenzó a circular por todo el país luego de que una de las maestras de los niños la compartiera en redes sociales.

Nidia desea que la fotografía llegue al Departamento de Educación de Puerto Rico, para solicitar prestados los pupitres que se encuentran sin ningún uso en las escuelas y que sirvan de apoyo para los niños de escasos recursos que no tienen mesas para estudiar.

Todo sea para que sus hijos sigan estudiando

Nadia Rivera Méndez y sus hijos

Luego de perder su trabajo como mesera, esta mujer decidió dedicarse por completo a sus hijos y quiere que su caso sea una ejemplo para que otras madres vean que no existen los obstáculos.