Esta colección de ‘El extraño mundo de Jack’ te dará el look perfecto para Halloween

0
205

Jack Skellington ha llegado para hacer de Halloween una noche memorables, pues trae consigo una hermosa colección de maquillaje que Makeup Revolution ha hecho posible.

Así como lo lees: hay una nueva colección creada por dicha empresa de maquillaje y esta completamente inspirada en Nightmare Before Christmas, así que muy probablemente necesites unos minutos para ir por tu alcancía y prepararte para comprar todo lo que desees.

¡Más sorpresas de Makeup Revolution!

Publicidad de la colecciónMakeup Revolution x Nightmare Before Christmas

Hace muy poco tiempo la empresa realizó el lanzamiento de una línea inspirada en la serie Friends, y pocos días después ColourPop dio a conocer su colección también para estas festividades dedicada a Hocus Pocus.  Ahora, Makeup Revolution tiene para todas un repertorio dedicado a Nightmare Before Christmas.

¡Conoce todos los detalles!

Colección completa de Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

La colección está disponible desde el 30 de septiembre y uno de sus principales características es que son artículos completamente veganos y libres de crueldad animal y se vende únicamente en Ulta Beauty y en la tienda en línea Revolution puedes encontrar paletas de sombras, brillos de labios, iluminadores, bolsas de maquillaje y brochas con los que conseguirás un look único. ¿Lista para conocerlos más de cerca?

Paleta de sombras Sally

Paleta Sally de la colección Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

Tiene un total de 36 colores entre tonos mate y metálicos, con una pigmentación perfecta para un maquillaje de larga duración; disfrutarás de tonos naranjas, rosas y marrones al igual que de colores neutros y morados.

Paleta de sombras Jack

paleta Jack de la colección Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

Al igual que la anterior paleta, cuenta con 36 tonos verdes, azules y morados, además de algunos ahumados, y una sección de colores cálidos.

Brillos labiales

Lip Gloss de la colección Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

La colección nos ofrece cuatro tonalidades con las que podrás dar un toque único a tu maquillaje, además de disfrutar de un día hermoso. Disfruta de Pumpkin King Jack (champán nacarado), Oogie Boogie (bronce metálico dorado), Scream Queen Sally (rosa con destellos dorados) y Zero (tono transparente).

Iluminadores

Iluminadores de la colección Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

También cuenta con dos iluminadores en un packaging lindo y de tonos que quedan perfecto para cualquier ocasión: Misfit Love (oro y bronce) y Moonlight, Michief & Madness (rosa melocotón con tono aperlado).

Set de brochas

Set de brochas de la colección Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

Si quieres crear tus looks como toda una profesional, necesitas este set en el que encontrarás un pincel para brochas, uno plano, otro más para mezclar sombras y un pincel para perfilar las cejas, todo en un lindo estuche.

Cosmetiquera

Cosmetiqueras de la colección Makeup Revolution x Nightmare Before Christmas

Para que todo esté super protegido y no temas dejar nada fuera de su lugar, Makeup Revolution tiene dos modelos que te van a enamorar: uno es negro con tonalidades blancas y el segundo es transparente con un lindo decorado impreso. ¡Elige tu favorito!