El labial que más te guste define una gran parte de tu personalidad

0
951

¿Sabias que los labiales existen desde hace mas de 5000 años, cuando en la antigua Mesopotamia pintaban sus caras para tapar imperfecciones?

Mas adelante en el tiempo, Cleopatra en el Antiguo Egipto cambio esa forma y comenzó a usarlo para pintarse los labios y los ojos como símbolo de perfección y belleza.

Ya en la actualidad, los labiales, infaltables en las carteras de las mujeres, se relacionaron con la cosmética actual y mas directamente con la belleza. Hoy existe una gran cantidad de tipos o texturas, formas y colores. Y podemos decir que de acuerdo al color que elijas, marcarás rasgos de tu personalidad.

El test del labial, resultados

1. 𝒩𝓊𝒹𝑒

El 𝒩𝓊𝒹𝑒 es muy delicado y le da un toque de sofisticación al rostro de cualquier mujer. Le queda lindo prácticamente a cualquiera que se lo aplique.

Si es el color que sueles seleccionar cada vez que te colocas labial es porque sin duda has logrado aceptar la persona que eres. No te importa demostrar algo hacia los demás sino que te sientes muy segura de ti misma.

No quieres ir por la calle aparentando algo que sientes de tu persona, sino que te muestras tal cual. Siempre buscas la tranquilidad y no tienes interés en llamar la atención continuamente de las personas que te rodean.

No eres débil por no querer sobresalir, todo lo contrario, eres una mujer muy fuerte.

2. Rojo

Color clásico y que nunca pasa de moda. Es el color de la 𝕡𝕒𝕤𝕚ó𝕟 𝕪 𝕝𝕒 𝕤𝕖𝕟𝕤𝕦𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕

Eres una persona muy segura de ti misma, iras siempre de frente y sin 𝓂𝒾𝑒𝒹𝑜𝓈. No hay barrera que se interponga en tu camino, pisas fuerte y tal vez tienes algún rasgo narcisista, pero que sabes aplacar con 𝓮𝓼𝓪 𝓼𝓮𝓭𝓾𝓬𝓬𝓲ó𝓷que manejas con gran habilidad.

Tienes grandes rasgos de atrevimiento y ambición, pero tu seguridad hará que seas una persona protectora con tus seres queridos.

3. Rosado

Este es el color asociado a la dulzura y femineidad. Es el gran toque de elegancia de muchas mujeres.

Eres una persona fresca que se acepta tal cual, y que no necesita agregarse mas cosas de las necesarias porque eres simple, pero con fuertes rasgos femeninos.

Eres intuitiva y consigues siempre mucha empatía con los demás. Logras tus objetivos con seguridad y perseverancia, pero desde un lugar tranquilo, sin sobresalir, no necesitas de la aprobación de los demás para lograr tus metas.

Eres de tener muchas amigas y las grandes charlas y sonrisas suelen ser tu lugar de preferencia.

4. Marrón

Seguramente seras una persona mas tranquila, nostálgica y tal vez un poco fría; muy decidida e incondicional con quien pueden contar cada vez que necesiten.

Tu espíritu es aventurero y algo excéntrico, disfrutas al máximo todas las posibilidades, desde esa comida exótica hasta el aventurarte sin miedo a lo que no conoces.

No te importa como te ven los demás, porque eres autentica y con gran seguridad. Ganar tu confianza no sera fácil, pero una vez lograda tu incondicionalidad sera absoluta.

Sigue así, disfrutando de todo lo que el mundo tiene para ofrecerte.

5. Negro

Color relacionado en otras épocas a determinadas tribus urbanas.

Hoy mucho mas generalizado, sigue marcando personalidad fuerte, decidida y con espíritu un poco antisocial. Te gustan los grupos reducidos y que no se metan en tus cosas o las molesten.

Guardas tus secretos, vida y objetivos muy seriamente y solo los compartes con muy pocas personas que sientes similares a ti.

No te gusta el 𝓂𝓊𝓃𝒹𝑜 𝒽𝑜𝓈𝓉𝒾𝓁, 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓸𝓵𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓸 𝓵𝓪 𝓪𝓰𝓻𝓮𝓼𝓲ó𝓷. Tal vez estos componentes te hacen encerrarte con poca gente para sentirte cómoda y segura.

Hay una característica fundamental: Te encanta sentirte respetada, y de igual manera eres respetuosa ante el pensamiento de los demás.

6. Violetas o púrpuras

Eres una mujer con gran personalidad. Segura de ti misma, atrevida, osada y dispuesta a 𝑒𝓃𝒻𝓇𝑒𝓃𝓉𝒶𝓇 𝓈𝒾𝓃 𝓂𝒾𝑒𝒹𝑜𝓈 los retos de la vida.

Muy misteriosa, y siempre guardarás muy bien tus secretos. Tomas las decisiones con absoluta seguridad, pero te gusta ir lentamente y observando lo que te rodea para no dar un paso en falso.

Tendrás pocas grandes amigas, pero las cuidaras con todas tus fuerzas,𝓹𝓸𝓻𝓺𝓾𝓮 𝓽𝓮 𝓳𝓾𝓰𝓪𝓻í𝓪𝓼 𝓵𝓪 𝓿𝓲𝓭𝓪 𝓹𝓸𝓻 𝓮𝓵𝓵𝓪𝓼

Te harás respetar y lograrás lo que te propones por tu espíritu incansable