15 Bebidas calientitas para olvidarte de los días fríos

0
238

Una de las formas más ricas y bonitas de consentirte es prepararte algo de comer o de tomar, pues ese proceso de elaboración, de pensar en cuál taza o plato servirlo para que luzca apetitoso, es uno de los actos de amor propio más simples, pero también más significativo.

Y como la época de días fríos cada vez está más cerca, deseamos compartirte estas recetas para que prepares tus bebidas favoritas y las degustes mientras ves tu película favorita o lees ese libro que tanto te ha encantado.

1. Chocolate caliente con vino tinto

Chocolate caliente con vino tinto

Ideal para salir de la rutina y mezclar dos de tus sabores favoritos en una sola bebida, comparte con tu mejor amiga mientras platican y pasan de un rato ameno. Aprende a prepararlo aquí.

2. Chocolate blanco y menta

Chocolate blanco y menta

Una delicia que debes probar; no solo te calentará el alma, sino que también te refrescará la mente mientras lo bebes. Disfruta de la receta aquí.

3. Pumpkin Spice Latte

Pumpkin Spice Latte

Uno de los favoritos del otoño, y cómo no si en un solo sorbo ya tenemos todo lo que necesitamos para sentir una enorme paz por la tarde. Aprende a prepararlo aquí.

4. Chocolate New York Style

Chocolate New York Style

Si amas el dulce y los bombones son tu perdición, esta bebida estará en tu top tres. Puedes usar el chocolate de tu preferencia y añadir todos los malvaviscos que desees. Aprende a prepararlo aquí.

5. Atole de nuez

Atole de nuez

Es justo lo que necesitas para pasar una tarde charlando con tu abuela y recordando los mejores momentos de la infancia. Tu cocina no solo se llenará de un olor delicioso, sino también de un amor indescriptible. Disfruta de la receta aquí.

6. Café de olla

Café de olla

Un clásico que no puede faltar durante esta temporada, ideal para desayunar o cenar y compartir un rato con la familia. Su sabor a piloncillo te fascinará. Conoce como se hace aquí.

7. Café chai

Café chai

Si amas el café pero deseas un toque diferente esta es la opción que necesitas; tómala todos los días y jamás te cansarás de ella. Aprende a prepararlo aquí.

8. Ponche

Ponche

Quizá creas que es exclusivo de Navidad, pero la realidad es que puedes beberlo cuando desees, solo agrega tus frutas de preferencia y tómalo mientras ves tu serie favorita. Disfruta de la receta aquí.

9. Té verde con jengibre

Té verde con jengibre

Atrévete a los nuevos sabores y encántate con esta opción, disfruta de esta bebida con unas ricas galletas de coco o avena y olvídate del fresco de la la tarde. Conoce como se hace aquí.

10. Matcha latte

Matcha latte

Algo más rico que esta opción es imposible. Delicioso y sencillo de preparar, comparte con quien gustes e incluso tómalo con un delicioso pan de hojaldre. Aprende a prepararlo aquí.

11. Atole de avena

Atole de avena

Además de que es sencillo de preparar, su sabor es delicioso. Acompáñalo con una amena charla con tu mamá. Disfruta de la receta aquí.

12. Leche dorada

Leche dorada

Otro de los clásicos del otoño. Ni siquiera dudes en prepararlo, escoge tu taza favorita para servirla. Conoce como se hace aquí.

13. Té con leche

Té con leche

Fácil y sencillo pero de exquisito sabor, elije tu té favorito y llévalo en tu termo a donde necesites ir. Aprende a prepararlo aquí.

14. Atole de mazapán

Atole de mazapán

Innova un poco en tus bebidas y convierte uno de tus dulces favoritos en una deliciosa bebida que no solo te gustará a ti, sino también va a enamorar a tus amigas. Disfruta de la receta aquí.

15. Canela

Canela

Dale un pequeño twist a tu día con una esta rica bebida. Verás que es de las mejores que existen. Conoce como se hace aquí.