10 Trucos caseros de belleza que las famosas aman

0
418

Siempre vemos a las famosas con una piel y un cabello perfectos, dignos de una portada de revista. Y no, no siempre recurren a productos muy costosos para verse espectaculares de pies a cabeza, de hecho, tienen secretos de belleza naturales y muy económicos.

¿Quieres conocer algunos? Sigue leyendo.

1. Cate Blanchett

Cate Blanchett

Cate Blanchett tiene una piel que nos deslumbra en cada alfombra roja. ¿Su secreto? Un exfoliante casero.

Necesitas:

  • Aceite de oliva
  • Jugo de toronja
  • Sal marina

Haz un mezcla con los ingredientes y aplica en la regadera antes de depilarte, tu piel quedará suave y eliminarás las células muertas. Enjuaga perfectamente e hidrata muy bien.

2. Lupita Nyong’o

Lupita Nyong’o

Lupita se inclina por los aceites naturales a la hora de desmaquillarse, y su favorito es el de aguacate.

Este aceite está repleto de vitaminas A, D Y E que hidratan y nutren la piel.
También acelera la curación de heridas y alivia la inflamación.

Los aceites no son para todos los tipos de pieles, así que antes de usarlos asegúrate que sean seguros para ti.

3. Priyanka Chopra

Priyanka Chopra

Priyanka sabe que las mascarillas naturales para el cabello son una buena opción para mimarnos de vez en cuando y utiliza constantemente una opción nutritiva de yogurt.

Necesitas:

  • 2 Cucharadas de yogurt griego
  • 1 Cucharadita de miel
  • 1 Huevo

Mezcla los tres ingredientes y aplica en tu cabello seco de medio a puntas por 15 minutos. Luego lava tu cabello de manera normal.

4. Adriana Lima

Adriana Lima

La hermosa exmodelo tiene un truco fácil para hidratar su cabello.

Necesitas:

  • 1 Aguacate
  • Un poco de acondicionador

Aplasta el aguacate hasta que se haga puré y luego mezcla con tu acondicionador. Aplica en tu cabello en la ducha y deja actuar unos minutos mientras lavas tu cuerpo, sujeta con una liga. Hazlo una vez a la semana.

5. Victoria Beckham

Victoria Beckham

Victoria Beckham ama cuidarse de pies a cabeza y previene las temidas arrugas con una mascarilla muy sencilla de hacer.

Necesitas:

  • Medio aguacate
  • 1 Chabacano o albaricoque

Forma un puré con ambos ingredientes, luego aplica la mascarilla en tu rostro completamente limpio y deja actuar 15 minutos; enjuaga. El aguacate combate la resequedad y el chabacano tiene propiedades antioxidantes y es un poderoso hidratante. 

6. Julia Roberts

Julia Roberts

La actriz cuida sus manos de los signos de la edad con un ingrediente que encontrarás fácilmente en tu cocina: el aceite de oliva.

Para copiar su tip solo masajea por unos minutos unas gotas de aceite en tus manos hasta que se absorba por completo. Este ingrediente es un excelente aliado contra el envejecimiento, aporta mucha nutrición a la piel y repara los tejidos dañados.

7. Kendall Jenner

Kendall Jenner

La guapa modelo conoce mejor que nadie la batalla contra el acné y tiene un secreto natural para emergencias que le ayuda a desaparecer los granitos de un día para otro.

Necesitas:

  • 1/2 Cucharada de jugo de limón
  • 1 Cucharada de miel
  • 1/2 Cucharada de bicarbonato de sodio

Mezcla los ingredientes en un recipiente y aplica en el molesto granito. Deja reposar toda la noche. Estos ingredientes ayudarán a secar los molestos brotes. Úsalo solo cuando tengas algún evento importante y necesites que tu piel se vea linda. Eso sí, nunca te expongas al Sol con este remedio o podrías manchar la zona.

8. Miranda Kerr

Miranda Kerr

La suavidad y el brillo del cabello de la modelo no es pura casualidad. Miranda utiliza una mascarilla de solo dos ingredientes para tener esa melena de infarto.

Necesitas:

  • 2 Cucharadas de aceite de coco
  • 1 Cucharada de vinagre de manzana

Lo único que tienes que hacer es mezclar perfectamente los ingredientes
y aplicar la mezcla después del champú; deja reposar 5 minutos y luego enjuaga. El vinagre de manzana le dará un brillo espectacular a tu cabello mientras que el aceite de coco le aporta mucha hidratación.

9. Shay Mitchell

Shay Mitchell

Shay tiene un curioso tip para tener un color rojo en sus labios todos el día. Ella corta cubitos de betabel y los frota en sus labios para obtener un tinte natural que no se borra.

10. Emma Stone

Emma Stone

Emma tiene una piel perfecta y aunque su cutis tiende a ser sensible ha encontrado confort en el aceite de semillas de uva que es excelente para aumentar la resistencia en la piel y disimula arrugas.

La actriz solo lo aplica en pequeña cantidad con palmaditas después de la limpieza facial por la noche.